Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Tratamientos de Desinfección contra COVID-19

Cada situación es única, por ello, en Eco control de plagas ponemos a su disposición a nuestro equipo especializado en servicios de desinfección, que le ofrecerá una solución rápida y eficaz, a la medida de sus necesidades y las de su negocio.

El propósito de la desinfección preventiva es eliminar los riesgos en su negocio y prevenir contagios sin importar sea cual sea el tamaño de sus instalaciones o su sector de actividad.

Por otro lado, el servicio de desinfección curativa se lleva a cabo en aquellas zonas donde se ha confirmado previamente la presencia de Covid-19. Este tipo de tratamiento, cuya eficacia ha sido testada previamente, está diseñado expresamente para eliminar cualquier rastro del virus Covid-19 en sus instalaciones.

Beneficios de los servicios de desinfección contra COVID-19

  • Desinfección rápida de grandes superficies para que sus instalaciones puedan volver a estar operativas lo antes posible.
  • Mínimo impacto en el funcionamiento de su negocio.
  • Médida de contención infecciosa de respuesta rápida.
  • Posibilidad de elegir entre servicio rutinario o esporádico adaptado a las necesidades de su negocio.

Metodología de los Servicios de Desinfección

Eco Control de Plagas dispone de técnicas de desinfección avanzada tanto para tratamientos de desinfección curativa como preventiva. Gracias a nuestro compromiso con la investigación y la innovación en Eco control de plagas siempre buscamos ir un paso por delante para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

La metodología empleada para la realización de tratamientos de desinfección preventivos y curativos contra el COVID-19 es la nebulización ambiental.

Otra de sus ventajas es que permite desinfectar grandes espacios en un periodo relativamente corto de tiempo gracias a la facilidad con la que el producto desinfectante se dispersa.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Desratización: Erradicación de roedores mediante instalación de estaciones cebaderas, trampas de captura viva, pegajosas, entre otras. Dependiendo de la factibilidad técnica y la problemática se realizan programas, que son monitoreados regularmente.

 

 

  

 Sanitación: Aplicación de sanitizante y/o desinfectantes clínicos industriales para la eliminación de microorganismos, bacterias, hongos, virus, etc. Generalmente aplicados en : Camarines, baños, Cocinas, donde mantener la higiene, es un factor determinante.

 

 

 

 Desinsectación: Consiste en la eliminación de insectos rastreros y voladores, el mecanismo se sustenta en la aplicación de insecticidas piretroides, larvicidas, cipermetrinas, baraticidas en gel, pellet, reguladores de crecimiento órganos fosforados y otros, todos ellos con amplia residualidad.

 

   

Control de Palomas: Consiste en la limpieza, extracción de material fecal, sanitización y erradicación de la colonia, con metodologías mecánicas, físicas y químicas. Garantizando una excelente efectividad y cuidando la estética del lugar tratado.

 

 

 

Control de xilófagos: Atacan cualquier estructura celulósica, provocando grandes plagas destructora de archivos históricos construcciones que llevan madera, mampostería, que alcanzan desde el exterior a través del suelo y la cimentación de las viviendas. Para el tipo de metodología a utilizar, es indispensable determinar exactamente qué tipo de xilófago está generando el daño.

 

 

Control de quirópteros: Desagradables mamíferos nocturnos que pueden volar y durante el invierno viven aletargados en una suerte de hibernación, su presencia se nota en los huecos, entre el follaje o en las ramas de los árboles como así mismo entre las rocas y grietas de la vivienda. Portadores de virus de la rabia, histoplasmosis y otras enfermedades de alto riesgo para el ser humano. 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ECO CONTROL DE PLAGAS

Con sus más de 15 años de experiencia en el rubro hoy, Eco control de plagas. Es una alternativa de primer nivel en el área de saneamiento industrial básico, con una marcada orientación a satisfacer las necesidades de sus principales clientes y socios: las empresas.

Porque Preferirnos:

 

  • Tenemos una vasta experiencia en el rubro.
  • Ofrecemos un servicio de calidad a precios razonables.
  • Cada servicio que entregamos tiene garantía permanente.
  • Cada cliente es importante.
  • Operamos bajo estrictas normas de seguridad para proteger a sus colaboradores.
  • Cumplimos con los plazos establecidos.

Qué Hacemos:

El control integrado de plagas, es una estrategia que se usa una gran variedad de métodos complementarios; físicos, mecánicos, químicos, biológicos, genéricos, legales y culturales, para el control de plagas. Estos métodos se aplican en tres etapas;

  • Prevención.
  • observación
  • Aplicación.

Es, además, un método ecológico que aspira a reducir el uso de pesticidas y con esto, minimizar el impacto al medio ambiente, dando especial énfasis a la seguridad, tanto para el hombre como para el medio ambiente; tratando de maximizarla en cada uno de nuestros servicios pudiendo con esto ser aplicado en grandes áreas o en propiedades pequeñas.

 

Contacto

Email: info@ecocontroldelplagas.cl

Fono: +56 9 7709501

Certificados

Chile Compra

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros ejecutivos a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@ecocontroldeplagas.cl

Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page
©2020 Eco Control de Plagas. Todos los Derechos Reservados.

Search