Servicios

Desratización: Erradicación de roedores mediante instalación de estaciones cebaderas, trampas de captura viva, pegajosas, entre otras. Dependiendo de la factibilidad técnica y la problemática se realizan programas, que son monitoreados regularmente.

 

 

  

 Sanitación: Aplicación de sanitizante y/o desinfectantes clínicos industriales para la eliminación de microorganismos, bacterias, hongos, virus, etc. Generalmente aplicados en : Camarines, baños, Cocinas, donde mantener la higiene, es un factor determinante.

 

 

 

 Desinsectación: Consiste en la eliminación de insectos rastreros y voladores, el mecanismo se sustenta en la aplicación de insecticidas piretroides, larvicidas, cipermetrinas, baraticidas en gel, pellet, reguladores de crecimiento órganos fosforados y otros, todos ellos con amplia residualidad.

 

   

Control de Palomas: Consiste en la limpieza, extracción de material fecal, sanitización y erradicación de la colonia, con metodologías mecánicas, físicas y químicas. Garantizando una excelente efectividad y cuidando la estética del lugar tratado.

 

 

 

Control de xilófagos: Atacan cualquier estructura celulósica, provocando grandes plagas destructora de archivos históricos construcciones que llevan madera, mampostería, que alcanzan desde el exterior a través del suelo y la cimentación de las viviendas. Para el tipo de metodología a utilizar, es indispensable determinar exactamente qué tipo de xilófago está generando el daño.

 

 

Control de quirópteros: Desagradables mamíferos nocturnos que pueden volar y durante el invierno viven aletargados en una suerte de hibernación, su presencia se nota en los huecos, entre el follaje o en las ramas de los árboles como así mismo entre las rocas y grietas de la vivienda. Portadores de virus de la rabia, histoplasmosis y otras enfermedades de alto riesgo para el ser humano. 

Contacto

Email: info@ecocontroldelplagas.cl

Fono: +56 9 7709501

Certificados

Chile Compra

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros ejecutivos a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@ecocontroldeplagas.cl

Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page
©2020 Eco Control de Plagas. Todos los Derechos Reservados.

Search